Auxilio compre un dominio con un registradror y el hosting en otro proveedor.

Como se llama el procedimiento para hacer que mi dominio apunte a mi hosting (godaddy). En mi hosting ya tengo una pagina web con hosting y dominio nativo del proveedor.

Obviamente se que tengo que crear una carpeta nueva en mi hosting para la nueva pagina que voy a alojar.

2 Respuestas

Respuesta

El procedimiento para que tu dominio contratado en GoDaddy apunte a tu hosting se llama cambio de DNS. Para ello tendrías que:

  • Cambiar las DNS en GoDaddy a las que te indique tu proveedor de hosting. Normalmente las DNS son un par de servidores, y en GoDaddy tendrán un panel de control para cambiarlo donde tendrás que introducir esos valores.
  • En tu proveedor de hosting tu dominio tendrá que estar creado exactamente con el mismo nombre que tienes contratado en GoDaddy. Es decir, supongamos hipotéticamente que tu dominio es midominio.com, en ese caso, en tu proveedor de hosting el dominio creado debería ser midominio.com.

No me queda claro el hecho de que decías que en tu proveedor de hosting ya tenías un dominio nativo. Si quieres mantener ambos, probablemente necesitarás una redirección y puede suponer un coste adicional.

Seguro que en GoDaddy tienen multitud de documentación. No obstante, si tienes muchos problemas siempre puedes probar con su soporte y preguntarles.

¡Gracias! Entendiste al revés es en godaddy donde tengo el hosting. Los dominios los registre por fuera. El dominio nativo que tengo en godaddy es en realidad uno que registre gratis cuando compre el hosting.

Y en cuando a la documentación te cuento que casi me vuelvo loco buscando los dns de mis hosting godaddy, por que tienen la documentación basada en la interfaz vieja de su cpanel tuve que poner el mismo dns que tenia el dominio que había registrado ya con godaddy

Respuesta

Recientemente empecé a trabajar en la creación de sitios y necesitaba tener un servidor de alojamiento de calidad. Encontré un sitio maravilloso tophosting.com.mx, donde se recoge una lista de los mejores servicios de alojamiento en México. Eso es genial.