Levanté peso y me dió dolor bajo vientre/ingle

Hola que tal? Le comento, estaba haciendo una mudanza y me agaché a coger unas cajas, al ir a levantarme, me dio un dolor en el bajo vientre, x la zona d la ingle izquierda mientras me levantaba, el dolor inicial fue medianamente intenso y la molestia se prolongó durante unos 15 minutos. Esto sucedió ayer, desde entonces noto esa zona de mi cuerpo extraña, no llega a ser ni molestia, pero alguna vez noto una pequeña molestia, por ejemplo hace unos minutos haciendo de vientre, que mi posición practicamente era el pecho bajo caso hasta las rodillas(estaba recogiendo el teléfono) aunque no se si tendrá q ver con lo de ayer, un saludo, y muchas gracias x su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada me gustaría conocer unos datos para poder llegar a una conclusión más o menos acertada.

¿Tienes la zona afectada Inflamada? ¿Sientes más sensibilidad en la zona de lo normal? [Compara con la otra]. ¿Eres deportista? O ¿Has practicado recientemente deporte sin el correcto calentamiento?

Es que lo que primero pienso es una distensión inginal... ¿El dolor que sientes al forzar la ingle como lo describirías? Y dí, del 1 al 10 el dolor que sientes al forzarla, por ejemplo cuando haces de vientre con el pecho contra las piernas. (Posición fetal).

Yo estaba asustado con posibilidad de inicio de una hernia inguinal, ya que no es la ingle en sí, sino un poco más arriba tirando al bajo vientre izquierdo

Entonces, ¿Sería en el vientre en la zona más baja? Pero no llega a ser la ingle, es decir, arriba de la cadera.

¿Me equivoco?

Correcto

No he notado ningun bulto, tb decir q pese a ser delgado tengo barriga y acumulación de grasa en  la zona de la pelvis(base del pene) y que alomejor por eso no me lo noto

Pues entonces quizás necesites algunas pruebas, pásate por tu medico de cabecera. Una distensión abdominal no es. Eso claro.