Sangrado después de dos semanas

Hola. Ete mes de agosto me bajo la regla el día 13 y el 16 se me fue ( cosa que no es normal ya que me dura 4 días o más ) esa semana estuve con estrés y alterada. El día 16 tuve relaciones. Ahora después dd dos semanas el día 24 sangre un poco color marrón y así he estado 3 días no sangrando mucho y hoy día 27 es como si me hubiera bajado otra vez la regla. La verdad que estoy asustada. Ayudarme por favor

2 Respuestas

Respuesta

¿Y es normal que siga aun sangrando? De domingo miércoles sangre así marrón y ahora llevo desde ese día color sangre como si fuera regla.. ¿sera mi periodo no? Wsk llevo una semana rayada pprk es la primera vez que me pasa

Respuesta

Es completamente normal que sucedan estos desarreglos mucho más si reconoces que has estado estresada después que tuviste relaciones liveraste un poco de tensión física y el cuello de tu útero se ha dilatado poco a poco hasta dejar salir todo lo que estaba retenido.