Botón para adjuntar un archivo dentro de un formulario access

Bueno días,

Tengo un formulario en access97 y desearía agregar un botón que me permitiera adjuntar un archivo word y que lo guardara en una carpeta.

El programa consiste en un juego de pruebas, si es correcto perfecto, pero si es incorrecto, quisiera saber el porque no .. Y además un print de la pantalla guardada en word y que la pudiese adjuntar a una red local que tengemos acceso todos.

He buscado por google pero no encuentro la solución..

Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

¿No me explicado bien?