Quiero hacer una consulta para facturas

Hola a los expertos,  tengo un formulario de factura con un numero interno 1/08 al 215/08, por ingreso, o 07/ o /09,  entonces quiero hacer una consulta que me muestre todas las facturas entre 1/08 y 215/08, gracias

1 Respuesta

Respuesta

No es muy dificil lo que pide, imagino que tengas una caja de texto con numero de factura, entonces lo que haces es o crear uno nuevo o utilizar este mismo para ejecutar la consulta con los valores que desees, lo primero que haces es crear en el formulario que elijas 2 cajas de texto, nombramos a la primera factura_inicial y a la otra caja factura_final, acá es donde ingresarás luego desde que factura a cual quieres filtrar, luego tienes que hacer una consulta de tu tabla o tablas con los campos que quieras que contenga la consulta, en modo diseño claro, ahora vamos a la parte de criterios del campo donde estan los numero de factura y le das click derecho y pones generar, ahora escribes, sin las comillas, "ENTRE 1 Y 2"   Para que entiendas un poco, donde pongo uno vas a poner la ruta de la caja de factura inicial que creamos en el formulario, y en 2 la ruta de la caja final del mismo formulario, esto se hace así, pones ENTRE ahora buscas mediante el panel el formulario y pinchas la caja de texto primera, luego escribes Y, ahora haces lo mismo con la otra caja, y ya está, te debe quedar algo así: Entre [Formularios]![MODAL]![Texto2] Y [Formularios]![MODAL]![Texto4], ahora creas en el formulario creas un boton que te abra esta consulta, ahora cuando escribes en el primer cuadro, por ejemplo, 1/08 y en el segundo 215/08 te va a mostrar todos los registro, ya despues segun el rango que quieras es lo que te mostrará, espero que te sirva, y cualquier duda no dudes en pregunta,

Saludos

Freddy,

No olvides clasificar