Posible embarazo con post day

Hola soy de períodos regulares de cada 30 días, tome la post dayel pasado 20 de este mes (estABA en el día 23 de mi ciclo) mi regla me llego el pasado 29 de julio y me tiene que llegar el 27 de agosto, mi pregunta es la siguiente estaba en un día fértil hay probabilidad de embarazo, la post da y la tome antes de las 24 horas después de la relación. Gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Siempre y cuando tomes la postday no hay riesgo de embarazo si tomas correctamente no te preocupéis pero ojo no lo utilices seguido