El canario esta plumando y ha ejado de cantar

es un canario creo  que  ya ha plumado  pero  ha  dejado  de  cantar  , parece como apagado,  si lo ponemos  al  sol  parece  que  esta  mejor  que  en  la sombra, va comiendo  y  etc... Pero  el  cante ....que le  puedo dar  aparte  del alpiste  , alguna fruta,  ??? O cuales  son  las  condiciones  idoneas  ??gracias y  saludos

1 Respuesta

Respuesta

Cuando mudan su plumaje dejan de cantar, es normal. Venden alimento especial para la pelecha, se lo puedes dar aparte de su alpiste.