Negligencia Medica Argentina

Mi duda es si lo siguiente se trata de una Mala Praxis "Un ginecólogo me medicó mal, me prescribió anticonceptivos sabiendo que sufro de insuficiencia vascular severa debido a un síndrome; dejé de tomarlos cuando ví que mi salud se deterioraba. Este dr. Alejandro Ardissono, me aseguró que estos no afectarían en nada a mi enfermedad; pero tanto un flebólogo como un médico generalista me dijeron que cualquier carga hormonal si lo hace y que teniendo en cuenta mi enfermedad los efectos secundarios son graves. Mi duda es si es negligencia médica y si se puede hacer algo al respecto, ya que una de las afecciones que desencadenó esta omisión y negación de las contraindicaciones no la tratan en el país."
Muchas gracias por responder.

1 respuesta

Respuesta
-1

Las consultas graves no se deben hacer nunca a través de internet. Ponga su caso en manos de un abogado de su país.