Decidido, ya esta en camino Petr korbel! ¿Duda?

Hola, ya esta n camino la petr korbel, ahora bien me gustaría saber por curiosidad si hay tanta tanta diferencia entre la made in japan vs la made in china o donde sea, supongo que se haga donde se haga, ¿butterfly llevara un control de calidad de sus productos? ¿Hoy endia es imposible eencontrar en españa tien da especializada que tenga made in japan? Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Tengo entendido que hay varios sitios donde se producen productos Butterfly. Me suena haber leído que en Europa se hacen muchos en Croacia, también están China, Tailandia y Japón, por supuesto.

Según parece e indica mucha gente en foros, los productos provenientes de China... sí, tienen peor control de calidad. Para diferenciar un producto de alta calidad de BF, en cuanto a maderas, muchas veces vienen con una chapita en el culo del mango... pero no es algo que se cumpla siempre, me han comentado.

Lo mejor a la hora de comprar un producto es encontrar una tienda de confianza donde puedas llamar y preguntarlo directamente, o que lo diga en la misma página web. La tienda de Vsport (la de Vladimir Samsonov y Víctor Sánchez) tiene miles de reseñas positivas, y es casi imposible estar más especializados que ellos xDD

Prueba a llamar allí si te convence lo que ves en su página. No tienen malos precios, y yo mismo el lunes encargaré algo en la tienda, síntoma de que me fío de lo bien que me han hablado de la tienda :P Tienen la Petr a 45 euros, y las donic y demás a ese precio más o menos, y creo que si pasas de 100 euros de pedido, no hay portes. También tienen un teléfono de contacto e información, así que supongo que no se pierde nada con llamarles y explicarles el caso y tu duda ;)

Saludos y espero que tengas pronto la Korbel :D