Fuego cocina Aspes se apaga en el mínimo

El fuego pequeño de una cocina Aspes se me apaga al ponerlo en el mínimo. He mirado porque hay un tornillo en las mayorías de las cocinas para regular el caudal de gas y llama pero no veo nada. ¿Alguien podría decirme como hacerlo?

Respuesta

Ese tornillo que dices lo llevan casi todas las cocinas y encimeras pero no todas (las muy antiguas no llevan)

No pones el modelo pero a ver si te puede servir esto

Si tiene los mandos al lado de la placa osea arriba el tornillo está en el centro del eje del mando o al lado del eje (tornillo pequeño plano)

También puede estar al lado del eje del mando interno, detrás del horno

Salu2