Hola quiero saber si puedo estar embarzada Y quiero seguir siendo activa sexualmente pero con responsabilidad. Ayuda :)

Buenas tardes :)

Soy una joven de 20 años mi menstruación inicio el 29 de julio y termino el 2 de agosto, tube relaciones el 3 des agosto un día después de terminar de andar en mis días :( si me cuide pero después de unas cosas ya no usamos condón ( no termino dentro de mi)) pero el día 5 de agosto me tome la pastilla del día después, a los cuatro días me bino un sangrado osea del 10 de agosto me bino como un sangrado que me duro hasta el 13 de agosto. Hasta este punto quiero saber si mi regla comienza de nuevo a contar de nuevo y si no había riego de embrazo...

Bueno el día 15 de agosto tube relaciones de nuevo pero con preservativo :)

Quiero ocnsejos y asegurar que no este embarazada, me da miedo pero se que ahí miles de cosas para cuidarme y no quedar embarazada :$

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Rain Roma

Por la relación del 3 de agosto no había riesgo de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, la pastilla postcoital fue innecesaria.