Hola, estaré embarazada? O es reacción de la pastilla de emergencia?

Que tal espero y estés super bien! Mira pues mi duda es esta... Mi menstruación fue el 30 de marzo, tuve relaciones el 5 de abril al día siguiente me tome la dicha pastilla, ¿luego el día 17 de abril tuve un sangrado de dos días muy ligero... Y hoy es 7 de mayo y no me ha bajado mi regla... Que sera? ¿Embarazo? ¿O reaccion d la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de las pastillas postcoitales.

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, la pastilla fue innecesaria.