Soñar con un familiar fallecido

hola hace poco falleció mi tía (hermana de la pareja de mi mama) el 5 de agosto de 2014 y no pude ir a funeral ya que estaba trabajando, y no veía a mi tía hace 2 años mas o menos, hoy me soñé que estaba entrando a un funeral de una persona que no conocía del brazo de mi mama y ella pasaba a dar el pésame a la familia del fallecido y yo miraba hacia el sol y bajaba la vista y veía a mi tía que estaba bien me saludaba y me daba un abrazo fuerte y ella estaba iluminada por el sol y como era funeral estaba entera vestida de negro pero su cara estaba linda y no se veía mal estaba bien... Que significara esto?? Ayudaa??

5 respuestas

Respuesta

Significa que tu tía esta bien y ella se esta despiendo de ti, a través de este sueño.

Respuesta

El significado de los sueños siempre se ha estudiado, y hay un diccionario para poder interpretarlos, pero depende mucho en la medida de cada situación particular, así que no es lo mismo que yo sueñe con el funeral de mi tia que lo sueñes tú. Llevo más de 1 década interesada por este fenómeno de interpretación de los sueños y por lo poco que me cuentas tienes ese remordimiento por no haber podido asistir aún queriendo, y más si no la veias desde hace unos años, así que esto lo interpretas a través de un sueño. Asistes a su funeral en tu sueño porque necesitas despedirte, para poder continuar tu vida sin ese remordimiento, tienes que sentir que te despides de ella. Agarrada de tu madre, que puede significar que tu ser cercano te apoya en lo que haces o has hecho y quizá te sientes apoyada por tu decisión o incluso que sientes que es ella quien te lleva a despedirte para que no te sientas sola. Y viendo a tu tía feliz, porque soñar con un funeral no es algo triste siempre, puede ser al contrario, significado de romper con algo que te ata, como la idea o hecho de no haberte despedido, y sientes que ella está feliz y te perdona por eso la ves así, abrazándote y despidiendose, liberándote.

En tu subconsciente necesitas despedirte. Si despues de haber soñado esto no te sientes ''libre'' de ese remordimiento y aún no sientes que te has despedido de ella visita su tumba si puedes, llévale flores o limpia su tumba, háblale y pidele disculpas como si la tuvieras delante. Y si no puedes porque no hay tumba o está muy lejos hablále en tu habitación cuando estés cómoda y te sientas preparada, o escribe una carta que vaya dirigida a ella, hay muchas formas de decirle adiós.

Más vale tarde que nunca y lo hiciste por razones de trabajo, no porque no te apetecía, estas cosas pasan y lo mejor es despedirse de una u otra forma para no sentirte mal por ello :)

Aquí te dejo un diccionario de los sueños y lo que puede significar soñar con un funeral, pero todo depende de muchos factores y es algo muy por encima que hay que estudiarlo para poder entenderlo bien: http://www.tusignificadodelossuenos.com/que-significa-sonar-con-funeral/

Un abrazo y espero que te sientas bien por lo ocurrido muy pronto.

Un saludo. ^_^

Respuesta

Simplemente la fallecida deseaba despedirse de ti!

Cordiales saludos

Respuesta

No hay manera de saber los sueños de una persona, más que de dos maneras, por lo menos, que conozco, Una es que la misma persona lo conozca, lógicamente, tiene que saber algo, no es esto saber símbolos antiguos arcaicos ni nada raro, no hace falta. La otra manera, es que una persona de confianza, y además, con cierta capacidad sobre el tema, haciéndote algunas preguntas, pueda ayudarte a revelarlo, esto es en general, para todos los sueños, no se trata solamente de psicología académica, por que faltaría una parte . Por lo que parece a simple vista, no te despedistes, y lo haces así, en la parte astral, la ves vestida de negro por que así la imaginas, de luto, pero si volvieras a soñar con ella más adelante, es posible que eso no este más, es una parte identificatoria que le da tu modo de pensar, es realmente una muy buena experiencia que tuviste, y revela tu afecto hacia esa persona, aunque puede darse también, por otras causas. Sds.