Tengo síntomas de la regla sin embargo no me baja :/

Hace aproximadamente 13 días tuve un faje con mi novio yo estuve todo el tiempo con ropa interior pero el se quitó su boxer y empezó a simular como si hubiese penetración yo estaba encima de él y despues lo hizo de lado (posición cucharita). No soy regular pero los dos últimos meses he tenido la regla muy puntual , llevo 5 días de atraso pero tengo los síntomas de la regla ( dolor de piernas, espalda baja, dolor de mamas ). Existe alguna posibilidad de que quede esté embarazada?. ¿Por qué no me baja ? :/

2 respuestas

Respuesta

Si es por el embarazo ni te preocupes no existe ni la mínima posibilidad de embarazo si no te ha bajado es porque estas muy Estresada aunque no lo creas eso puede inferir en que no te baje créeme te lo digo ppr experiencia propia, mejor relajate y espera con tranquilidad tu regla

Respuesta

Hola Nikita Mert

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

El retraso quizá sea por la preocupación.

Me siento mucho más tranquila, soy completamente inexperta en este tema y es por eso que los últimos días he pasado como sicosiada je je . Gracias por responder :) .