Allen Carr

Termino de leer el libro de Allen Carr es fácil perder peso en el que dice que el hombre no esta preparado para la eliminación de lácteos carnes y pescados, que solo pueden ser comidos en un 30%. ¿Es esto cierto? Llevare una buena alimentación solo con fruta (según el libro el amimento principal) verdura, ¿frutos secos un 30 % de carne y pescado y nada de lácteos?

2 respuestas

Respuesta
Si no consumiéramos carne en buenas proporciones pues nuestro nivel de vitaminas, minerales y todos los nutrientes estarían muy bajos es por eso que aquí te tengo las carnes más saludables que son aquellas que contienen menos proporción de grasa. Es decir, todas las carnes magras. La carne de conejo es una de las carnes más magras. Por su parte, en contra de lo que se piensa, la carne de cerdo a la que previamente se le extrae toda la parte blanca, es también una carne baja en grasa y colesterol. Las carnes más recomendables son, además de la del conejo, el pollo (sin piel), pavo, carne magra de cerdo, y también la carne de ternera magra. Por contra, las carnes de buey, sobre todo veteadas de grasa, suponen una mayor ingesta de grasas saturadas y colesterol. En cuanto a la cantidad, una ración entre 100 y 120 grms es la adecuada.
Respuesta
En verdad el alimento principal son las frutas y verduras, bueno no principal sino el que puedes comer en mayor cantidad sin tantas calorías. Lo que menos se debe consumir son las carnes; principalmente la de cerdo ya que es más grasa y contiene más colesterol, con el pescado no hay problema y los lácteos, bueno si tienes sobrepeso lo puedes consumir descremado o light.