¿Es sana la pizza?

Me preguntaba si la pizza es sana, teniendo en cuenta que los ingredientes lo son, por ejemplo el jamón, los champiñones, el queso, la masa...
Por un lado tratan a la pizza como comida basura, mientras por otro, todos los ingredientes parecen sanos...

3 Respuestas

Respuesta
D claro que los ingredientes d la pizza son sanos.. al igual que el d las hamburguesas y casi todas la d las demás comidas chatarras y el problema no es lo que se consume sino la cantidad que se consume.. Todo en exceso hace daño, recuerda eso.
Es cierto, el de las hamburguesas también parece sano, ¿comiendo una pizza y una hamburguesa a la semana estaría bien?
Los limites de calorías es una mujer son de 1200 y en un hmbre de 1800 .. Una hamburguesa cntiene aproximadamente 254 calorías & una pizza 263.. Todo depende a los demás alimentos que ingieras también ese día..
No estaría mal una pizza y una hamburguesa por semana, pero si el mismo día ..
Respuesta

Bueno hasta donde tengo entendido todo depende, ya que se debe tomar en cuenta el tipo de masa pizza que se utilice y la base para pizza también, yo suelo comprar la base de pizza integral en una tienda online que se llama Monpizza y me resulta bastante, ademas de que están a muy buen precio, ellos fabrican la masa de manera artesanal.

Respuesta

Si consumes poco, de eso o alguna chatarra como hamburguesa de boliche (no las caseras) o papa frita, etc no pasa nada, si te excedes, si por el contenido de grasa no muy saludable que tienen, mucha sal, e hidratos de carbono simple. La pizza lleva más que nada, harina blanca, no es muy saludable, si bien no te va a hacer daño, tiene poco nutriente, y pizza de harina integral no hacen por lo general en pizzerias, no habría clientela. O poca. El jamón que le ponen, generalmente no es jamón, sino mitad harina, me refiero al cocido, el cocido verdadero cuesta tanto como el crudo. Después depende de que le pongan, son tantas las cosas que le agregan, que seria imposible enumerar, hasta he visto una foto que me enviaron, de una que se hace aquí, que tiene milanesas, otras tienen huevos fritos. No la considero tan chatarra como cosas que se venden en negocios, por que ahí se utiliza mucha grasa, y las hamburguesas tienen mucha grasa también, y no es lo mismo si se hacen en casa, si te cuidas en la semana, un par de porciones cada tanto no necesitas prohibírtelas. Sds.