Granitos vaginales ayuda por favor

Hola ase doa mesea tube mi primera  relacion sexual y ala semana paso otra vez y kmo alos dias me salieron unos granos en los labios intimosme dolian y me daban mucha comezon al mes bolvio a pasar y me dio una infeccion y me la trate con unos ovulos pero ahora me da comezon en los labios y en ano tengo como granos y me dann mucha comezon ayuda me da miedo q sea una ets

1 respuesta

Respuesta
-1

Debes leer que las relaciones sexuales llevan mucha limpieza antes y después del acto, mejor cerciorate de conocer adecuadamente que hacer para no contraer infecciones, en este mismo foro hoy unos adolescentes relataban como los dedos con uñas largas fueron metidos en el ano y la vagina respectivamente y esto terminara al seguro en una infección, mejor hablen con sus padres sobre sexo y aprendan para no tener problemas, mira que feeo que asociado al recuerdo de tu primera relñacion sexual tengas el de una infección.