¿Qué opinas del sexo anal? ¿Qué consecuencias puede traer? ¿Qué tipo de infección se puede contraer?

Me gustaría saber la opinión sobre el sexo anal. Que consecuencias puede traer en el tiempo. Que tipo de infección se puede contraer, siendo la pareja muy estable. Les gusta a las mujeres...
Te pregunto un pogo de todo para informarme bien sobre practica en el sexo.

2 respuestas

Respuesta
Veamos, el sexo anal, tiene sus detractores y defensores a ultranza.
Personalmente, ni lo recomiendo y, si me preguntan, ., lo contraindico.
El sexo anal, tenía su indicación en la época en que no existían anticonceptivos, cómo una forma de contracepción, la penetración vaginal, no embaraza y permitía una relación sexual sin riesgos, pero con consecuencias.
Si alguien se toma la molestia de ver las imágenes de sexo anal que andan por internet, verá que no es, precisamente, una imagen de satisfacción la que ponen las recepcionistas de la polla.
El ano, es un conjunto anatómico complejo, que debe ser forzado, para permitir la penetración a contracorriente y lo que es peor, por un "instrumento" duro, grueso, y, seco para, además, bambolearse en un mete y saca, duro.
El esfínter anal, pues debe ceder su turgencia y estructura para una función que no es la propia.
Con el tiempo y el uso, el esfínter cede y, por tanto, pierde su continencia.
No es infrecuente que con el tiempo, la mujer, que tiene una satisfacción relativa, no retenga las heces líquidas y manche su ropa interior y huela.
Además, en la practica del sexo anal, es preciso adoptar ciertas precauciones: no se puede pasar de sexo anal, al vaginal, sin una limpieza escrupulosa, con agua y jabón del pene a fin de no transmitir gérmenes del ano a la vagina.
¿Le gusta a las mujeres?, digamos que le gusta por complacer a la pareja, por temor a que si no lo aceptan, se vaya a otro lugar a practicarlo, pero basta con ver las fotos de las que aparecen por internet, para darse cuenta que lo "soportan", pero no les gusta.
Hay quien dice que sí les gusta, pues como en todo opiniones hay para todos los gustos, pero, ., gustar, gustar, ¡No creo!, lo que no es fisiológico, es preciso, ¡Adaptarse!.
¿Lo toleran?, ¡Hombre!, ¡Si toleran que les peguen!, cómo, no van a tolerar que les den por el culo, ¡Que es más soportable!.
¿Hacerlo?, si ambos lo aceptan y toleran, sin coacciones de uno contra el otro, pues, ., adelante.
¿Infecciones?, no, eso no, es como las ETS., si ambos están sanos y no son promiscuos, infección ninguna, solo de los gérmenes del ano de la mujer que pudieran pasar a la vagina.
La vagina, no está preparada para recibir gérmenes anales, el pene tampoco, pero es más fácil lavarlo y eliminarlos.
Respuesta

No creo que pase nada tenia una amante y dure 8años con ella y ella le encantana demasiado el sexo anal en una noche asíamos hasta 3 veces sexo mixto y terminavamos con sexo anal le davamos hasta casi una hora por el culo le emcantava y tenia demasiados orgasmos me pelaba hasta el pene de tanto anal y decía que le curaba el estreñimiento q podía defecar normal y eso q le dejaba el culo abierto y al otro día ni le dolía ni nada creo que tenia in ano vendesido q rico me decía que se destrosara y a veces hasta popo le salia no nos importaba nos lavavamos y seguíamos dándole al culo