Cuando se puede tener relaciones, tomando pastillas anticonceptivas por primera vez

Hola lo que pasa es lo siguiente . Desde mayo 2 llevo tomando pastillas anticonceptivas femiane, el 26 de agosto empecé con mi tercera caja y el 2 de agosto estuve con mi novio

Había muy poco semen en el condón y el me dice que fue porque se boto poco

Estoy nerviosa porque no se si pueda haber un embarazo .

Respuesta

Si te has tomado tu píldora diaria correctamente no hay problema. Desde que pasa un mes tomándola estas protegida.