De esta formaforma hay posibilidad

Hace tres meses tomaba pastillas anticonceptivas. Hace un mes las deje. Hace tres duas tuve mi primera vez y sangre mucho mi novio se cuido yo no wstaba en mis días fértiles y el no eyaculo, no termino. Pero aun así tengo miedo, me duelen los senos y me siento hinchada, aproximadamente me faltan 6 días para mi próximo periodo ya que cuando deje las pastillas se me desarreglo el ciclo. ¿ayuda hay posibilidad?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Antonella Quinteros

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea, y como no fue así no existe ninguna posibilidad de embarazo.