¿Qué tan eficaz la postday? En los días fértiles

Hace 2 días tuve relaciones y me tome la píldora de la postday, pero estaba en los días que me iba a llegar el periodo.. ¿puedo estar en riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla solo es efectiva en los días fértiles, fuera de ese periodo es innecesaria e inútil.

Los días previos a tu menstruación no son fértiles.

es decir no tengo probabilidad de un embarazo?

también me gustaría saber cuales son los días fértiles?

espero m aclaren estas 2 dudas

y porque aun no m llega el periodo menstrual?

Tu periodo fértil es el que tu control menstrual, cualquiera que este sea, indica como tal.

Si no estabas en tu periodo fértil (y cinco días cerca de tu menstruación NO es un periodo fértil) no hay ninguna posibilidad de embarazo.