Relación entre lenguaje y conducta simbólica

Me gustaría conocer la relación que existe entre el lenguaje y la conducta simbólica que como seres del reino animal utilizamos a diario.

1 Respuesta

Respuesta

Primero has de saber que el lenguaje desarrollado propiamentye es de los humanos, la conducta forma parte de los humanos solamente, los animales muestran tipos menos estructurados de elementos que no llegan a ser ni conducta y a mi criterio ni lenguaje, aunque si son formas de comunicación el lenguaje es más profundo, la relación del lenguaje y el pensami9ento es el eje fundamental de la personalidad, y el moitor de casi todo desarrollo en el hombre.