Denuncia por daños y perjuicios

Me gustaría saber si puedo denunciar a una empresa en las siguientes circunstancias:

Trabajo como camarera y el pasado viernes estaba reponiendo una caja de cerveza cuando una de las cervezas de destapó a presión cuando me dio con fuerza la chapa debajo del ojo, dejándome un corte un poco grande y la marca de la chapa. Fuimos a la mutua y me curaron. Al parecer nada grave para lo que podía haber sido y mi jefe me mandó a casa. No tengo parte de baja ya que me dijo que no fuera a trabajar y que descansara.

¿Podría denunciar a la empresa de cervezas? Es una cerveza casera que tiene mucho gas y esa chapa no aguanta tanta fuerza. La verdad es que podía haber sido peor pero no se hasta que punto me puede quedar alguna cicatriz o algo aunque el corte haya sido mas bien superficial. Es también el golpe porque lo tengo un poco hinchado.

¿Qué posibilidades tengo?

1 Respuesta

Respuesta

Soy abogado especialista en indemnizaciones.

Sí le queda cicatriz puede reclamar una importante indemnización ya que una cicatriz en la cara es un perjuicio denominado secuelas estéticas.

No cobro nada hasta que Ud. no cobre, Si quiere póngase en contacto conmigo mediante email a mi correo [email protected] y me comenta los detalles.