Relleno automático de fechas desde una fecha hasta hoy con macros

Hola expertos solicito su colaboración con una macro que me permita realizar un relleno automático de fechas por mes ejem: el la celda a1 31/1/2014, a2= 28/2/2014 a3=31/3/2014... Hasta que la fecha sea menor a el ultimo día del mes anterior. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿En qué fecha va a empezar? ¿Siempre en el 31 de enero de 2014?

¿O tu escribes la fecha inicial y que la macro a partir de esa fecha ponga las siguientes fechas?

No me queda claro hasta dónde deben llegar las fechas, ¿puedes explicarlo?, ¿En tu ejemplo cuál sería la última fecha?

Lá fecha lá ingreso yo con un inputbox y para mi ejemplo la última fecha a la que debe llegar es al 31-07-2014 ya que agosto no se a terminado aún.gracias

Esta es la macro

Sub fechas()
'Por.DAM
    Dim fecha As Date
    fecini = InputBox("Fecha", "INGRESA FECHA INICIAL", "31/01/" & Year(Date))
    If fecini = "" Then Exit Sub
    If IsDate(fecini) Then
        fecha = fecini
    Else
        MsgBox "La fecha capturada no es una fecha válida", vbCritical
        Exit Sub
    End If
    fecfin = DateSerial(Year(Date), Month(Date), 1)
    i = 1
    Do While True
        dia = Day(DateSerial(Year(fecha), Month(fecha) + 1, 1) - 1)
        fecha = DateSerial(Year(fecha), Month(fecha), dia)
        If fecha > fecfin Then Exit Do
        Cells(i, "A") = fecha
        i = i + 1
        fecha = DateSerial(Year(fecha), Month(fecha) + 1, 1)
    Loop
End Sub