¿Estaré embarazada? AYUDA!

Hace unos días estuve con mi novio, hubieron roces de los genitales yo estuve en todo momento con mi ropa interior puesta y el con sus boxer pero en dos momentos se los quito, yo llevaba mi ropa interior. El dice que no eyaculo (ni semen ni liquido pre seminal) el semen yo se perfectamente que no pero el liquido preseminal yo creo que si. A las 32h me tome una píldora del día después para quedarme un poco más tranquila, pero sigo sin estarlo. En ningún momento hubo penetración. ¿Qué riesgo puede haber de estar embarazada? ¿Y si yo tampoco hubiera tenido la ropa interior que riesgo habría? PD: Esos dos momentos no fueron mucho tiempo.

Respuesta

No tuviste riesgo de embarazo y la pastilla de emergencia te sobró.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTRIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal si preservativo con eyaculación).

Por tu pregunta, deduzco que sois muy jóvenes. Deberíais plantearos ir a algún centro de planificación o educación sexual, donde os orientarían sobre sexualidad responsable.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Te embarazaste?