Problemas con mi hijo de 17 años

Tengo un hijo de 17 años que desde hace tres años no hay forma de que acabe la eso ya que parece que va bien, pero cuando falta un mes para acabar el curso, la lia y lo expulsan, esta en segundo de la eso y no lo podemos apuntar a formacion profesional porque no tiene la nota suficiente, no le veo la salida y no se que hacer ya que parece que todo le da igual y no dice nada.

1 Respuesta

Respuesta

Ese sentimeinto de apatía puede esconder un problema por debajo dioces que va bien luego al final siempre desiste eso significa que al menos puede conduicirse bien por un tiempo, tiene capacidad pero siempre hay problemas, me parece entender que de socialización, acudan a un especialista que les reoriente 17 años normalmente puede ser una reacción de revelion a la autoridad o una cricis existencial normal en la edad, ayudenle a pasar su momento, apoyenlñe pero muéstrenle que no están felices con el aunque serán incondicionales a el dándole amor y corrección.