Q tal la primorac off- y gomas para combinar

Y pedirte disculpas por si t he ofendido, no era mi intención, y por supuesto que valoro sus opiniones, lo que pasa que ahora estoy en fase superlio je je. T hago otra consulta que colgare n lforo para tener más opiniones. Creo que optare por l contro y eligire una primorac off- el tema son las gomas para la derecha y revés busco algo con velocidad moderada para subir un poquito la posible lentitud de la madera. Drive no se algo que me ayude a mi juego, plano y topspin básicamente y para revés si quiero algo que me facilite el golpe que más uso bloqueo activo y cortar. Opiniones please!

1 Respuesta

Respuesta

No, si ofenderme, no me ofendo... simplemente es algo molesto ver que respondes una pregunta, y no hay ninguna clase de valoración a la respuesta o comentario aparte. No sé, al menos lo primero es un único click una vez que lees la respuesta, así que no hace falta gastar nada de tiempo. En fin, como sea.

La primorac off- no me es indiferente, dado que la he probado. Es la típica madera rápida para "novatos", es decir, para gente que ya sabe lo que se hace pero está para dar un salto más en su juego, o al menos así la veo.

Con todo eso, se me vienen a la cabeza un par de opciones diferentes:

- Combo clásico para "principantes": buscando ante todo, el equilibrio y control, sería el combo más clásico que se monta en primorac: doble Yasaka Mark V. Las Mark V son las gomas clásicas más extendidas, que siguen usándose hoy en día. Son equilibradas y aportan una buena gama de velocidades. Por lo que las he podido probar, son muy buenas para juego de transición y tiene un buen spin y comportamiento general. Si una goma tan antigua no cumple con los requisitos que exigirías, las Rakza 7/9 son la caña, y pueden ir emparejadas.

- Combo más "agresivo" para hacer looping: aquí ya entramos en muchos casos, de los que yo no tengo experiencia directa. Y sobre todo, hay muchos precios diferentes. Se me ocurre Tenergy 05 derecha + T25 al revés. O si prefieres para blocar y plano de revés, alguna goma de tensor como la Yasaka Pryde. Otro combo que sería bastante bestial para el "loop fh block bh" sería una Donic bluefire M1 en derecho y Andro Rasant en el revés. O más rápido aún Tenergy 64 - Rasant Turbo.

Por opciones, las hay interminables, pero yo dispararía por una goma de gran arco en la derecha y una con tensor y/o esponja intermedia en el revés.