Dudaaaa ! Ayuda por favooor

Si tomo metodo yuzpe y luego me llega la menstruacion cuando debia hacerlo pero esta es muy leve y tuvo solo un dia de duracion ¿es por efecto de la pastilla que provoco que fuera tan ligera? No puede ser sangrado de implantacion ya que mi ovulacion y posible implantacion fue hace unos 25 dias y este sangrado se provoca maximo a los 12 o 13 dias.

Respuesta

Las alteraciones del ciclo menstrual son típicas cuando de toman anticonceptivos de emergencia.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es posible que fuera tan ligera por el método empleado. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.