Error en la suma de una consulta de ACCESS

Tengo un pequeño problema en mi consulta a la hora de sumar donde debería de arrojarme ¨ 0 ¨

Me marca un error 3.41060513164848E-13 anexo imágenes de consulta

Como puedo resolver el problema o que estoy haciendo mal..

de antemano gracias...

1 respuesta

Respuesta

Ese resultado que te da no es un error, pues es casi un "0" (0,0000000000003410..) Ese valor te lo da por como tienes definido tu campo "saldo", que imagino que será Doble o Simple...

Tienes varias formas de arreglarlo:

1º/ Cambiar en tu consulta el formato del campo SumadeSaldo, haciendo click derecho en el campo Saldo en la vista diseño de tu consulta -> Propiedades y le cambias el Formato al que más se ajuste a tus necesidades.

2º/ Cambiar en la tabla "Base de Datos A" el tipo del campo Saldo, por ejemplo a Moneda

Un cordial saludo desde MEXICO

Muchas Gracias Sveinbjorn

Un pequeño detalle hace mucha diferencia.

Aprovechando de sus conocimientos y tiempo tengo una SUPER DUDA. no se si se pueda.

Como puedo Relacionar la Tabla de Base de Datos (es la que voy a estar actualizando) con la 801 (es una subcuenta de las 13 se voy a trabajar)

Puse como tabla puente una tabla de subcuentas (es la que tiene la clave principal, ID) me las relaciona unas a varias pero no puedo exigir integridad referencial, actualizar y eliminar en cascada, que es lo que yo necesitó.

QUE PUEDO hacer .

le agradecería mucho su asesoría.

El tema de las relaciones no lo veo nada claro... pero desde mi punto de vista, creo que estás enfocando mal el asunto, pues no es necesario que tengas una tabla 801, ya que puedes hacer lo mismo con una consulta sobre la tabla principal (Base de datos, creo que es), y la filtras por esa cuenta. De esta manera te evitas las relaciones.

De todos modos, plantea esta pregunta como una nueva, por si otro experto te ofrece alguna otra solución.

Hola, si lo tienes bien enfocado el problema es que saco la tabla 801 de la base de datos para sacar un informe. (trabajador y su total de esa cuenta)

O se puede sasar un informe directo de la base de datos (trabajador, cuenta y total)

Gracias..

O se podrá hacer desde la consulta, no se tu que me aconsejas.

Las consultas son como las tablas, puedes crear consultas, formularios e informes sobre ellas.

En tu caso, te servirá para trabajar solo sobre la cuenta 801 y no sobre toda la tabla.

También se puede filtrar el resultado de un informe hecho sobre toda la tabla, solo tienes que modificar las propiedades filtrar y filtar al cargar.