Cuenta bancaria, arrastrar saldo

Solo soy usuario, monte una base de datos para llevar la gestión doméstica. Me encallé al querer reflejar el saldo arrastrado. Encontré hace tiempo esta solución: hacer consulta y poner la fórmulas que reflejo, pero intento cambiar la cuenta, tengo 3, con 2 bien pero ahora quiero poner la cuenta de efectivo y la respuesta es error. Cambio el 2000000 por otro numero y nada, sin resultado o resultado error.
id: Formato(((CFecha([data])-#31/12/2000#)*2000000)+[import];"#")
saldo: Formato(DSuma("[import]";"[estracte2100 amb saldo]";"[id]<=" & [id]);"#.00")
Se me escapa dicha fórmula.

1 respuesta

Respuesta
Aclarame si saldo es un campo calculado o es un campo que existe en la tabla ya que es necesario para contestarte.
Es un campo calculado:
en la tabla: Campos: data (que es la fecha), importe, y cuenta. Quiero que me arrastre el saldo ya que utilizo varias cuentas y posteriormente con subformularios las veo indiviales entrando los datos conjuntamente. En el diseño de la consulta;
Campos:
Data importe cuenta "la segunda fórmula" "la primera"
Como criterio la cuenta que quiero. Con esta fórmula tengo como criterio "la caixa" y funciona pero si lo cambio a "efectivo" me arrastra el saldo.
Gracias.
¿Me puedes mandar la una BD sin registros para darte una solución?
Mi dirección es:
[email protected]
Hola. Te envío la BD por correo.
Gracias.
No puedo abrir tu BD, pero creo que el problema viene en los criterios de
saldo: Formato(DSuma("[import]";"[estracte2100 amb saldo]";"[id]<=" & [id]);"#.00")
Deberías poner & y el criterio que corresponda.