¿Campo fecha/hora de Access?

Tengo una BD de access y quiero hacer una aplicación en V.B 6.0 para Manupularla, mi problema es el siguiente:
Dentro de la B.DE en una tabla, hay un compo "fecha" que es de tipo Fecha/Hora.
ej.: 13/10/2008 13:05:00 p.m.
En mi aplicación de V.B. 6.0 quiero hacer una consulta SQL para cargar en un recordset los registros que este en un intervalo de fecha.
fecha between 01/10/2008 and 31/10/2008
Pero tengo problema con la hora, probé de muchas formas y siempre me rebota la consulta por "no coincide el tipo de datos", probé usando también el control DTPicker, pero tampoco me da bola.
También probé pasar todo a un recorset auxiliar y cambier directamente el valor del campo pero me tira más errores.
Lo que quiero es filtrar solo la fecha así puede hacer la consulta que quiero, obviamente todo esto sin cambiar la base de datos, si alguien me puede tirar una ideas.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando en Access manejas fechas debes escribirlas de la siguiente manera en tu query:
fecha between #01/01/2008# And #31/10/2008#
Pruébalo de la siguiente manera y ya te debe filtrar por fecha.