¿Con qué finalidad se hizo esto?

Hace unas semanas paseando vi unas cañas flotando por un rio en las cuales en cada esquina había una vela roja, en el medio una especie de nido hecho con palos, diez cabezas de cera con forma de persona y piedras, ¿qué se supone que era? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Hola David

Lo que describes es una forma de amarre que realiza una persona para tener a la otra a su lado y nunca se aleje. La cueva (lo de en medio) es un hogar, por lo que supongo la intención no es que el amarre sea de una persona a otra, más bien de una persona a una familia/casa/comunidad.