Urgente Posibilidad de embarazo en días fértiles

En el mes de Junio, su periodo inició el  12 y terminó el  15 o 16, fue un periodo normal en cuanto a contextura y esas cosas.

La ultima menstruación de mi enamorada empezó el día 17 de Julio (en la tarde) y terminó el día 22 (en la mañana) fue un periodo normal, suele durar entre 4 a 6 , tenía entendido que sus días fértiles eran los últimos días de Julio y unos primeros  de agosto. El día 2 de Agosto, revisé su vagina y el moco cervical que pude encontrar no se estiraba por lo que  que no estaba , pero a su a vez me resulto extraño pues al calcular sus    estar fértil, pero no tuvimos relaciones sexuales ese día.

El día 8 de agosto (ayer), revisé su ropa interior y se encontraba muy muy mojada y tenia un olor desagradable, extraje un poco de moco cervical para ver si se encontraba  o no, y al sacar un poco éste se podía estirar mucho, por lo que deduje que estaba  pero a pesar de esto tuvimos relaciones con preservativo, el cual se encontraba en perfecto estado y no tuvo rupturas, preferí no eyacular adentro de ella aun teniendo el preservativo y aun estando erecto retiré el preservativo y no volví a tener contacto con mi pareja.

No se si en verdad se encuentra  o no,¿ venir su periodo este 17 de agosto? ¿Se debe retrasar? Si estaba , ¿existe posibilidad de embarazo? En serio me encuentro nervioso, creo que se debe a mi mente más que nada, pero quisiera que un experto me pudiese aclarar mis dudas por favor!

1 Respuesta

Respuesta

Si emplearon e manera adecuada el preservativo no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Muchas Gracias por la respuesta, pero me cabe mucha duda sobre los días fértiles pues no cuadran y me deja muy confuso, por ello y por la posibilidad de que el preservativo no sea 100% efectivo, pensaba darle a tomar la píldora del día siguiente.

No existe ninguna razón para que tome la pastilla postcoital solo porque sospechas sin fundamento.

Sus días fértiles son los que indica su control menstrual, cualquiera que este sea.

Recomiendo el uso de preservativos de marcas reconocidas para evitar suspicacias.

¡Gracias! Creo que en mi caso, para con mi pareja no pudiera aplicar el método del ritmo pues me parece extraño su periodo menstrual.

Muchas gracias por su pronta respuesta.