Quiero lograr un embarazo

Mi nombre es carmen deseo embarazarme desde marzo no me cuido con mi pareja. Mi ultima menstruación fue el 14 de julio, claro mis menstruaciones son bien irregulares tomo metformina de 850mg para que me ayude a ovular. El caso es que el 28 de agosto note moco cervical fuerte como clara de huevo y formaba hilos me alegre porque pensé que estaba ovulando pero la verdad no se cuando es que sale este moco si antes o después de la regla porque hasta hoy 3 de septiembre no me a bajado. Mantuve relaciones el primero.

2 Respuestas

Respuesta

Después de 7 años intentando concebir finalmente encontré la solución, quedé embarazada 4 semanas después de seguir un método natural, aquí te dejo el sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-tener-un-bebe

Fue simplemente increíble.

Respuesta
-1
2 ó 3 días previos a la ovulación el flujo es abundante, transparente y forma hilos, muy similar a la clara del huevo. El período más fértil de la mujer comienza en el último día que se tiene este tipo de mucosidad similar a la clara del huevo. Generalmente esto sucede el día anterior a la ovulación o bien el mismo día de la ovulación. La ovulación suele ocurrir 14 días antes de la siguiente menstruación, que si se produce el embarazo, no llega a presentarse.