Puedo confiar en el resultado de una prueba de embarazo casera despues de tomar una pastilla de emergencia?

el dia 30 de agosto tenía que bajarme mi mestruacion y no me bajo y el 31 tuve relaciones con mi novio nos cuidamos pero al momento de bañarnos tuvimos contacto de nuevo pero sin protección al dia siguiente como a las 18 hrs* tome la pastilla de emergencia Posnitor 2 unidosis al tercer dia me empezó a bajar un flujo color marrón el dia 7 de este mes me hice una prueba de embarazo casera y dio negativa... Y no se si pueda confiar en su resultado ya que mi mestruacion aun no me baja

Respuesta

Si lo que te preocupa es un embarazo, la probabilidad es muy baja por la cercanía de tu periodo.

El resultado del test no es confiable por la alta concentración hormonal causada por la pastilla postcoital.

Muchas gracias! Esque si estoy algo preocupada por que no me baja aun y la prueba me dio negativa :/ crees que seria bueno que me realice otra prueba?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas solo quiero saber & preguntarte es que yo tengo el implante pero quiero quedar en embarazo con puedo hacer !