Si me contagié sífilis que probabilidad tengo de tener hiv?

Estuve con una prostituta hace un mes y he presentado síntomas como fiebre de 5 días y mareo de 15 días y después me apareció una llaga o mancha en el glande del pene y ahora me está saliendo brotecitos que puedo tener

2 Respuestas

Respuesta

Las lesiones que presentas probablemente si son de una ITS, seria bueno que te realizaras un examen especifico para tener un diagnostico más certero, y esa transmisión te hace susceptible también a contraer VIH, realízate una prueba para descartarlo y darte tranquilidad

Respuesta

La sífilis es mucho más transmisible que el VIH.

Si no usaste preservativo hazte pruebas del vIH y de las principales ITS: sífilis, gonorrea, clamidia y herpes.

Protégete siempre.