Al teñir tela< 100% algodon tela sale con manchas blancas como sifuese sulfato o carbonato como las elimino

todas la telas 100%algodon mas en colores obscuros salen con manchas blancas como si fuese sulfato o carbonato

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente las manchas blancas pueden ser por la dureza del agua, esto saldría con un simple lavado con un secuestrante, como el tripolifosfato de sodio o hexametafosfato de sodio.

Si son manchas blancas producidas por suavizantes, deben salir con un lavado con ácido acético.

Si son producidas por el antipilling, deben salir con un simple jabonado.