¿Riesgo de embarazo el día en que se empieza la pastilla anticonceptiva?

¿Hola tuve relaciones con mi novia hoy este día es cuando empieza a tomar su nueva caja de pastillastillas anticonceptivas yasmin no me protegí y no tuve una eyaculación dentro de ella su pastilla le toca las 11 y tuvimos relaciones alas 3 su regla apenas le estaba terminando este día hay algún riesgo de embarazo?

Respuesta

Si ha tomado todas las pastillas correctamente en el ciclo anterior no hay riesgo de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, si no se olvidó ninguna pastilla y además no eyaculaste dentro, no hay posibilidad de embarazo.