Wamp/Mysql - Pierdo conexión de un día a otro

He instalado Wamp 2.5 (Mysql 5.6.17) y tengo varios problemas.

El primero es que la primera vez que lo instalé seleccione Chrome como navegador. Accedí a PhpMyadmin, sin problemas. Al día siguiente al intentar acceder nuevamente me indicaba que el servidor no estaba iniciado aunque el servicio estaba corriendo. Luego de mucho probar se me ocurrió usar Firefox y funcionó sin problemas.

El segundo problema es más serio porque luego de estar estudiando un rato y hacer pruebas sin ningún problema cierro el sistema y al día siguiente el PhpMyadmin vuelve a decir #2006 - MySQL server has gone away.

Inicio la consola de Mysql y no me reconoce la contraseña que configuré el día anterior y que usé sin problema en los "programas" que estoy practicando.

Debo hacer el procedimiento para recuperar la contraseña todos los días y ya me tiene cansado dedicarle más tiempo a solucionar este problema que a estudiar y practicar.

¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

Aparentemente es un problema de conflicto con algún otro software.
No se si Skype, Xlite o Line pero es uno de esos 3.
No logro reproducir el error uno a uno para poder comprobarlo pero si cierro los 3 el fallo no se da.