No tengo el password

Espero y me puedas ayudar, tengo el siguiente problema: al abrir la consola de mysql en el momento que me pide el password y se la doy se cierra la ventana. Nadie más maneja mysql en mi compu y yo no se la he cambiado, ya había podido ingresar e inclusive hice ya una base de datos.

1 respuesta

Respuesta
1
Si funcionas bajo linux haz lo que pone aquí: http://www.kopernix.com/?q=node/217
Si funcionas bajo windows es lo mismo solo que tienes que parar el servicio de MySQL (en panel de control->herramientas administrativas->servicios). Luego ejecutar desde la interfaz de comandos (cmd):
Mysqld-nt --skip-grant-tables
Abres otra interfaz de comandos y ejecutas:
Mysql -u root mysql
Y las sentencias que vienen en la página que te he enlazado más arriba.
Hola de nuevo
Veras, soy nuevo en mysql y la verdad no se donde ejecutar la linea que dice:
# mysqld --skip-grant-tables
Gracias por tu respuesta

Saludos
Si estás en linux, tienes que ejecutar todo como usuario root
Si estás en windows, no tienes que hacer eso, si no ejecutar mysqld-nt --skip-grant-tables desde la interfaz de comandos (Inicio->Ejecutar y escribes CMD)
Ya lo ejecute
Pero die: "mysqld-nt" no se recoinoce como un comando interno o externo
Programa o archivo por lotes ejecutable
Estoy trabajando sobre windows
Gracias
Tienes que ejecutarlo sobre el directorio donde tengas instalado MySQL\bin por ejemplo:
c:\Archivos de Programa\MySQL\MySQL Server 5.1\bin\mysql-nt.exe
Hice lo que me dijeste
Pero dice:
ERROR 2003 (HY000): Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061) y cuando inicio el servicio de mysql (net start mysql) primero dice que  se ha iniciado con exito pero despues me manda un error que dice: "La instruccion en "0x00727cc4" hace referncia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read"."