Me gusta un chico yno se si el es gay como yo. Que hago?

estoy enu n club de equitacion y creo q me enamore de un chico por qu no paro de pensar en el  y yo soy gay y no se si el tambien lo es.

estoy enamorado?

como se si es gay?

Respuesta

Tomando en cuenta que tu solo haz relatado lo que pasa contigo ( o sea si el no hace gestos

Para ti ) todo indica que puede ser una fantasía

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Son muy pocos datos los que das para poder ayudarte. Muchas veces los homosexuales nos sentimos atraídos, quizás en exceso de una persona que es heterosexual. Lo que deberías hacer, es actuar con normalidad, no fuerces situaciones pues lo que podrías conseguir es que llegue a rechazarte. No sé el grado de confianza que os une ni el grado de amistad, porque otra posibilidad sería decirle lo que sientes hacia él y tu orientación sexual, pero esto último sería lanzarse demasiado. Si me dieses más datos podría ayudarte mejor.

Respuesta

Yo pienso que antes de pensar que estas enaorado porque piensas en el todo el tiempo, te sugiero que cultives la amistad y cuando haya la confianza suficiente, confiésale tu preferencia sexual, si el no abra contigo también pues aceptale tal y como es, pero me imagino que sera menos traumático para ti saber que no es gay, no ganastes una pareja pero ganastes un amigo. Y si sucede lo contrario, pues bienvenido sea...