Grifo ducha Grohe con termostato ya no calienta

Tenho un grifo con termostato marca Grohe y desde una semana tengo poner el botón de temperatura en el rojo para ducharme. ¿Estuve mirando y en algunos modelos se puede cambiar el cartucho pero este no se como abrirlo? ¿Alguna sugestión?

Una foto del grifo:

Respuesta

Para cambiarle el cartucho, debes tirar del botón con mucho cuidado, cuando lo quites verás un tornillo para el que debes utilizar llave de ayen, una vez aflojado este tornillo podrás sacar el pomo y luego el cartucho.

Gracias David. He podido sacar la tapa. Al final encontré una ranurita donde meter el cuchillo y sacar el tapón y luego quitar el botón. Ahora no se si tirar o girar el mecanismo para acceder al termostato.? ¿Qué opinas?

Saludos

No se exactamente el modelo pero parece que es girando, además si te fijas parece como que tiene la forma exagonal de un tornillo para que lo saques girando.