Molestias en la vagina despues de tener relaciones

tengo 33 años, con mi primera pareja mantuvimos relaciones esporádicas por dos años siempre con preservativo y nunca tuve molstias, ahora tiempo despues conoci al amor de mi vida y tenemos año y medio de relación y hemos tenido relaciones como cinco veces siempre con preservativo pero ahora siempre he terminado con molestias en la vagina a los dos días de haber tenido relaciones, el es muy delicado y tierno para tratarme entonces no me lastima sino todo locontrario me siento tan bien con el entonces no puede ser una lesion, esas molestias han terminado en infección y a recibir tratamiento, la doctora me dijo que tal vez no lubrico suficiente pero si lo hago pero igual me dejo un tratamiento de fitoestimulina y de uroberry y con eso si mejoro la lubricación y es evidente que lubrico bastante entonces tampoco eso puede ser, me han dicho que puede ser hongos pero siempre usamos el preservativo además el ya tomo un tratamiento junto conmigo pensando en que el podría tener algo, esto con supervision de la doctora.  El miercoles tuvimos relaciones y el viernes empecé nuevamente con las molestias mañana me hare otros examenes de orina y de seguro saldra infección por las molestias que siento, ire a consultarle nuevamente a la doctora pero me gustaría tener la opinion de alguien más, ya que aunque la doctora ha sido muy acertada en muchas cosas en esto no logra decirme el por que me pasa esto y realmente con  mi pareja quisieramos saberlo para hacer lo necesario para que no siga pasando y asi poder disfrutar plenamente nuestro amor, por eso me gustaría saber sus opiniones en base a sus experiencias o conocimientos.

1 respuesta

Respuesta

Si es un problema de no lubricar suficienmte, puedes comprar en la farmacia un lubricante especial, así las penetraciones serán muy suaves y no te dejarán molestias luego. Has de usarlo cada vez que mantengas relaciones.

Por lo demás, sigue los consejos de tu doctora.