Altura de una chimenea de restaurante sobre una cubierta practible a menos de 2m de distancia de un espacio de juegos para niños

Mi pregunta no es fácil de responder, puesto que soy arquitecto habituado a trabajar en estos temas, pero a veces ocurren casos en los que las normativas no los pueden abarcar o especificar. Me gustaría saber la opinión de algún colega de profesión o experto que le haya sucedido algo parecido.

Voy a realizar la implantación de un restaurante en un local comercial de Madrid, por el barrio del Pilar. El local es casi exento, no hay viviendas por encima, sólo esta pegado en un lateral a la entrada a un garaje de un edificio colectivo de viviendas. Actualmente el local tiene una chimenea que sale por su cubierta, pero resulta que la cubierta del local es un espacio comunitario coincidiendo con un espacio de juegos de niños. La chimenea tiene 2.56m de alto sobre el suelo, dista a más de 15m de distancia de cualquier fachada o ventana de vivienda, hasta ahí perfecto, pero el problema esta en la proximidad del espacio de juego de niños.

¿Cuánto debería elevar esta chimenea para que cumpla normativas y evitarme problemas futuros con la comunidad de propietarios y supervisores de medio ambiente?

Las respuestas que al respecto he encontrado son las siguientes, pero ninguna me da una respuesta concluyente:

1. Art. 27 Ordenanza General de Protección del Medio Ambiente Urbano, la desembocadura sobrepasará, al menos en 1 m., la altura del edificio propio y también la de los próximos, sean o no colindantes, en un radio de 15 m, esta cumple, pero no es específica ya que no tiene en cuenta la proximidad del espacio de niños.