Si mi novio eyacula en la ducha, ¿Puede exisir algún riesgo de embarazo?

Cuando nos estábamos bañando mi novio eyaculo, el semen no toco mi vagina pero si la parte interna de la pompis, por lo que me lave con agua y jabón inmediatamen, ¿existe algún riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si no hay penetración y eyaculación adentro, no hay embarazo. Es simple.

Respuesta

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.