Circuncisión mal hecha e hinchada

Buenas tardes

Por favor, antes que nada, agradecería que me respondiese alguien que de verdad sepa de esto porque estoy muy asustado.

El caso es que el día 22 de Julio me hice la circuncisión. Eso de que la operación no duele... A mi me dolió un poco y me tuvieron que dar montón de pinchazos de anestesia porque no la cogía ni a tiros. El primer día la verdad que bastante molesto pero mi sorpresa viene a partir del segundo día porque apenas siento nada... Y la explicación es que tengo la piel tan hinchada que es como si no me hubiese operado porque la piel sigue cubriendo gran parte del glande. Solo se ve libre la punta del glande. Le he preguntado al doctor y dice que esto es normal y que mi circuncisión fue total y no parcial... Mi pregunta es: llevo ya diez días operado y si no soy yo mismo quien retira la piel hacia atrás mi glande no queda descubierto, según el doctor por la gran hichazon que tengo. ¿Esto es normal como dice el? ¿Puede ser que me haya hecho mal la cirugía y esto se quede fatal? ¿Cuándo deberían de empezar a caerse los puntos? Por favor que alguien me diga algo porque estoy muy preocupado.

1 Respuesta

Respuesta

Todavía está muy reciente la intervención y es normal lo que comentas. Debes llevar el pene hacia arriba para facilitar que baje la inflamación, pero es lógico que aún no baje la piel por sí sola, aunque deberás bajarla por tí mismo para hacerte los lavados y curas.

Los puntos suelen comenzar a caerse a partir del 8º día, pero esto no es una norma fija para todos; cada persona responde de manera distinta.

Hazte los lavados y curas según te hayan indicado y no te obsesiones demasiado; es cuestión de tiempo.

¡Gracias! Muchas gracias por su ayuda, el caso es que entre el dolor, la abstinencia y el run run en la cabeza de que esto haya podido salir mal es bastante duro pero esperemos que esto pase cuanto antes. Muchas gracias por su ayuda, se la agradezco.