Ahora la membrana del corrector

Pues estando liado con el sistema del ventilador del aire acondicionado,,,, resulta, que mientras pido a la casa de repuesto que me pida lo que tu me has comentado que pueda ser ""sensor de temperatura de líquido refrigerante""

Y ya que estoy en el suelo, haber si veo algo raro, porque paso la itv el dia 8 de este mes, resulta que esta goteando de nuevo por el corrector de gasoil,,,,,,,,,, el caso es que llenandome de paciencia lo he quitado de nuevo, y resulta que ahora gotea por la membrana y no por las toricas que en su dia se las cambie (gracias a ti),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, vale,, pues mientras espero el sensor de temperatura, me he puesto a buscar por sevilla y por internet la dichosa membrana, y resulta que hasta ahora no he tenido suerte y no he encontrada quien la venda, solo he conseguido que me venda la pieza entera que es el corrector entero y se nos va por encima de los 170 euros,,,,,,,,,,,,, te importaria por favor decirme si existe una pagina o algun sitio que tu conozca donde pueda dirigirme para comprarla

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente no siempre es fácil encontrar un recambio en concreto sin que nos venda todo el kit completo a precios " estratosféricos ".

Tienes que acudir a un taller de reparación especializados en bombas diésel y ver si te la venden por separado como recambio Lucas . Si no es así prueba a ver si tienen alguna bomba en desuso para despiece y te lo puedan vender ( cosa que dudo porque las bombas se entregan enteras para volver a reconstruirlas ).

Como no me gusta dar publicidad a nadie y a nada en mis respuestas, si me recuerdas tu correo te paso un par de enlaces que he visto por internet donde puedas preguntar a modo de "sondeo ". También te pasaré información de la propia Ford del control de los sistemas de ventiladores del Mondeo. Aunque sea de un motor gasolina Zetec te será de utilidad para comprender como funciona el sistema pues es prácticamente el mismo por no decir el mismo.

Espero que se acorten los tiempos de temporización del ventilador con el nuevo sensor pues es un elemento crucial en el control del ventilador y hayamos acertado ; aunque no soy partidario de cambiar piezas sin antes realizar las pertinentes comprobaciones cuando trabajo.

Recibe como siempre el más cordial de mis saludos Chema.

hola marcos

muchas gracias por todo,,,,,,,,,,,muchas veces le digo a mi mujer  ""culaquier dia marcos nos manda a freir  puñeta"",,,,,,,,,,pues si,,,espero que comprando la pieza que tu nos comenta, se repare el fallo de los ventiladores,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya para mas inri, lo que a continuacion nos ha pasado con la membrana despues de sustituir las toricas,,,,,,,,,,,,,en fin,, supongo que cuando todo va mal, pues tambien te acompaña la mala suerte

mi correo es     [email protected]

pasame esos enlace a ver si tengo algo de suerte

como siempre ,,,,,,,,,gracias por todo

un saludo

No te preocupes te respondo con toda la ilusión del mundo esperando serte de la máxima utilidad posible. Puedes preguntar todo lo que creas conveniente.

Los vehículos como máquinas que son tienen su mantenimiento y en ocasiones sobrevienen también las averías. A veces recibo consultas que son auténticos " dramas " mecánicos.

En breve preparo el material y te lo incluyo con un par de enlaces para que puedas por lo menos puedas exponer el problema y encontrar una respuesta en un sentido u otro.

La pregunta no admite más respuestas