Insonorizar ventilación baño

Por la rejilla de ventilación del baño se escucha perfectamente a los vecinos. Quería saber cómo podría aislar el conducto.

En principio estaba pensando en colocar una rejilla aislante, pero hasta el momento las únicas que he encontrado son bastante voluminosas.

1 respuesta

Respuesta

Para aislar acústicamente el shunt debes colocar un tubo que viene con insonorizador, el único requisito que tiene es que debe ir conectado a la luz y, para que no esté conectado continuamente y su vida útil sea mayor, te recomiendo que lo conectes a la luz del cuarto de baño. Así solo funcionará cuando entres al baño que es cuando lo necesitas.