Billetes antiguos de Alemania

Hola muy buenas. Vivo en Alemania desde hace poco, y encontré muchos billetes antiguos.

Necesito ayuda, Me gustaría saber el valor que tienen. Por favor contacte me para las fotos y más info.

[email protected]

1 respuesta

Respuesta

Envíame imágenes de anverso y reverso de cada billete por separado a [email protected]

Después de revisar las imágenes que me has enviado, la mayoría son billetes inflacionarios, por lo cual, al emitirse mucho ejemplares no valen mucho. Todos los billetes valdrán unos 20 - 25 euros. Si te interesa venderlo lo mejor seria que los vendieras en lote.