Hice un control Image codificado pero necesito al dar click que genere otros controles

Tengo el siguiente código

SELECT tipoalimento
botones = RECCOUNT()
Local n,j,i,botones,nombre,x
J=28
x=740
For i=1 to botones
N=Allt(str(i))
Thisform.Addobject('foto'+n,'image')
Thisform.foto&n..Top=j
Thisform.foto&n..height=95
Thisform.foto&n..visible=.t.
Thisform.foto&n..left=x
Thisform.foto&n..stretch = 2
thisform.foto&n..width = 95
thisform.foto&n..picture = tipoalimento.foto
thisform.foto&n..mousepointer = 99
thisform.foto&n..mouseicon = "c:\datos\medmax\cafe\iconos\mano.cur"
x = x + 100
ENDFOR

Esto me genera 5 imágenes y allí todo bien, pero ahora quiero que en el tiempo de ejecución a dar click en el primer botón hago una acción, al momento de dar click en el segundo haga otra acción y así sucesivamente, espero sus respuestas muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

Es un verdadero placer saludarte. Espero poder ayudarte con tu duda.

¿Ese código lo estas programando vía rutina .prg? De ser así, al agregar el objeto con su definición y propiedades, debes luego... más abajito del código, agregar los methods que realizara el objeto agregado. Algo así:

**--Definimos los metodos

**--Image1

PROCEDURE Image1.Click()

              **--Llamamos form consulta

              DO FORM "consul.scx"

ENDPROC

**--//

**--Image2

PROCEDURE Image2.Click()

              **--Salimos del form

THISFORM. Release

ENDPROC

**--//

Prueba y me avisas! Un abrazo!

Desde Managua, Nicaragua!